martes, 3 de junio de 2014

La Cosa Nostra ahoga a Barcenal (8-2)

Partido con dos caras totalmente para los mafiosos. El partido empezó con Barcenal mucho más metido y centrado y aprovechando todas sus ocasiones para neutralizar al equipo del grupo 2 de periodismo. Así mediada la primera parte, el marcado reflejaba un 0-1 favorable a Barcenal pero La Cosa Nostra supo reaccionar y en un córner, un defensa evitaba el gol de Carlos Martínez con la ayuda de las manos. Penalti y Expósito no perdonaba el empate. Antes del descanso, Rubén Moreno volvería a aprovechar un rebote un una jugada de pillo para adelantar a los suyos en un partido que ya se había transformado en un cúmulo de ocasiones para los azulones, esta vez de rojo.

El arranque de la segunda parte fue similar a la primera con Barcenal marcando y poniendo el empate en el luminoso pero se acabó la gasolina en un cuadro que no contaba con cambios y que lo pagó caro. Rubén Moreno volvió a adelantar a La Cosa Nostra y tras un paradón de esos que te pones a ver en Youtube una y otra vez, J.M Majoral evitaba el empate. A partir de ahí, La Cosa Nostra encontró espacios gracias al desgaste de Barcenal y pudo tocar con comodidad y desplegar todo su potencial ofensivo. Animados por varios compañeros que asistieron de público y que empujaron desde la banda, Mèlich, Andrew, Gabriel Barba y Expósito firmaron hasta 5 goles para colocar el 8-2 final.

La Cosa Nostra comienza a echar cuentas y tener serias opciones de colarse inesperadamente en la final si la suerte y el buen juego acompañan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario