martes, 3 de junio de 2014

La Cosa Nostra 7-7 Drink Team: Reparto de todo en un partido loco

Partido duro y difícil para los del grupo 2 de periodismo que se jugaban un pase a la final ante sus compañeros de tarde del mismo curso.

El partido empezaba bien para La Cosa Nostra ya que se adelantaba de forma tempranera con un gran gol de Gabriel Barba, pero el Drink Team reaccionaria rápido remontando con dos goles que cogían a la defensa dormida. Esto hecho hizo que el equipo de los mafiosos se tuviera que implicar fuertemente en tareas ofensivas dejando sus espaldas sin sus habituales escuderos, que esta vez se sumergían en el ataque para lograr de levantar el partido. Así el partido se volviera totalmente loco i que La Cosa Nostra tendría que remontar en varias ocasiones un resultado adverso.

Llegando al tramo final del partido, un soberbio cabezazo de Valle daba el empuje final para que  los del grupo 2 se pusieran finalmente por delante. Pero una actuación bastante dudosa del colegiado del partido aseguraba que quedaban 20 segundos de partido y decidió perjudicar  claramente al equipo azulón, ya que el colegiado añadió prácticamente 2 minutos más de los 20 segundos que había comentado. Hasta que en la ‘’última’’ acción empató el Drink Team, con una posible falta previa que no pitó el árbitro. A pesar de esta acción, hay que decir que la actuación del árbitro fue muy influenciable y sin ningún tipo autoridad dentro del campo. No es el primer partido que sucede un hecho similar.

También cabe destacar la dureza que emplearon los del grupo 3 de periodismo y las protestas persistentes al árbitro durante todo el encuentro, en un partido duro y totalmente descontrolado. A pesar de todo, este empate permite que La Cosa Nostra dependan de sí mismos para llegar a la ansiada final y se lo jugaran todo ante el Birrarreal en la última jornada de la fase liguera.

Josep María Majoral: Abatido. Poco pudo hacer, no fue el día en defensa del equipo y ese hecho hizo que hasta 7 veces tuviera que recoger el balón del fondo de las mallas.

Andrew Hernández: Pulpo. Jugo un buen partido cuando estuvo en defensa, mostrando su especial habilidad de atrapar todo lo que parece imposible. Falto su magia especial de la que posee y el equipo lo notó.

Carlos Martínez: Duro. Estuvo desconcertado sin balón, pero seguro sin él. Notó la falta de ayuda defensiva del equipo y no pudo evitar que el equipo encajara tantos goles.

Héctor Morcillo: Astuto. Marco un gol de pillo, que animo al equipo para conseguir la victoria que finalmente no pudo llegar.

Valle Ángeles: Soberbia. Marco un auténtico golazo a base de entrega. Va cogiendo su sitio en el equipo y eso se nota en cada partido que pasa.

Gabriel Barba: Habilidoso. Se entregó al equipo a fondo tanto en ataque como en defensa, marcando un gran gol, pero su gasolina no duró todo el partido.

Jordi Mèlich: Organizador. Ejerció de líder en el centro de campo, marcando un bello gol y dando asistencias peligrosas.

Sergio López: Debutante. Debutó finalmente y ofreció buenas sensaciones al equipo, pero aún le falta algo de rodaje en la competición.

Sergi Puy: Colaborador. Ayudo como pudo en tareas defensivas y ofreció pases con facilidad sin tener apenas pérdidas de balón.

Rubén Moreno: Marcado. Sufrió un férreo marcaje que impidió que destacara como ha hecho en otras ocasiones, a pesar de las dificultades ayudó al equipo.


Sergi Expósito: Apaleado. Como el resto de sus compañeros no pudo ofrecer su mejor versión a causa de la dureza del equipo rival y fue víctima de varias entradas muy duras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario